Resident Evil 5 [ Descargar ] [ Para PC ] [ CRACK ]



Nombre: Resident Evil 5
Plataforma: PC Género: Acción, Aventura, Horror,
Idioma: Español (creo?) Formato: ISO (DVD-9)
Peso: 6.95 Gb (En 80 Partes) si lo se es demasiado Pero Vale la pena

Crack : Incluido

HISTORIA

Eventos previos al juego.
Tras el colapso de la compañía farmacéutica internacional Corporación Umbrella hace 10 años, todas sus armas biológicas y proyectos fueron tomadas y posteriormente vendidas ilegalmente en el mercado negro por terroristas con el fin de seguir los experimentos biológicos de la desaparecida compañía. Esto puso la estabilidad del mundo en jaque, debido a que se acrecentaban los casos de bioterrorismo, lo cual llevó a los gobiernos del mundo a la creación de la B.S.A.A. (Bioterrorism Security Assessment Alliance); el cual tiene por fin la neutralización de dichas armas y el arresto de los traficantes.
En el año 2006, Chris Redfield y su compañera, Jill Valentine (ambos protagonistas de anteriores Resident Evil), son enviados a arrestar e interrogar a uno de los ex-fundadores de Corporación Umbrella, Ozwell Spencer, quien tras la caída de la misma se convirtió en el responsable de la muerte de cientos de miles de personas inocentes y por ende el hombre más buscado por la B.S.A.A.; pero aunque llegan hasta el escondite de Spencer, se topan con un antiguo enemigo: Albert Wesker(antiguo capitán del equipo táctico S.T.A.R.S. de la Policía de Racccon City, y agente encubierto deCorporación Umbrella). Wesker (quien supuestamente había muerto a manos del B.O.W. Tyrant en el laboratorio secreto de la mansión Spencer hace 8 años) había asesinado a Spencer antes de que los agentes llegasen, y entonces se desata una pelea entre los 3 ex-compañeros de la desaparecida S.T.A.R.S.; Chris y Jill son superados por los sobrehumanos poderes de Wesker. Éste intenta darle un golpe mortal a Chris, pero Jill se adelanta, y ambos caen por un ventanal a un precipicio. Chris y el resto de los agentes de la B.S.A.A. buscaron los cuerpos de ambos por tres meses pero no son encontrados, por lo tanto se da por baja a ambos.

África: Poblado de Kijuju
Dos años más tarde, en 2008, Chris Redfield se une a la B.S.A.A., y es enviado a un lejano poblado africano, precisamente a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la B.S.A.A. por vender armas biológicas a los terroristas. En la misión le asignan como compañera a una joven africana llamada Sheva Alomar, junto a varios agentes de la B.S.A.A. regados por todo Kijuju (conocidos como el Grupo Alpha). Ambos agentes se dirigen hacia el punto de encuentro en donde se reunen con Reynard Fisher (agente encubierto de la B.S.A.A en el pueblo). Una vez alistados, Chris y Sheva se encuentran con el primer Manjini, una persona infectada con una especie de organismo parásito que los transforma en salvajes seres con el único propósito de eliminar a los agentes; algo muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy (otro protagonista de varios juegos de la saga) reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados. Al seguir explorando, se encuentran con que Reynard fue capturado; luego, enfrente de una muchedumbre, es ejecutado por un verdugo con un hacha. Los Manjini divisan a los agentes, y ambos resisten hasta la llegada de Kirk Mathison (piloto de la B.S.A.A), quien los apoya en un helicóptero.

IMAGENES

INFORMACION
*Requisitos Del Sistema:
* Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
* Microprocesador: Intel Core 2 de 4 núcleos o AMD Phenom X4
* Memoria RAM: 1 Gb para Windows XP, 2 Gb para Windows Vista
* Espacio libre en disco duro: 8 Gb
* Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce serie 9800 o ATI Radeon HD serie 4800
* VRAM: 512 Mb
* Tarjeta de sonido: compatible con DirectSound (DirectX 9.0c o superior)


JUEGO (80 LINK)
 http://www.megaupload.com/?d=TH2V83EU
Como son Demasiados LInks puede ser muy tardado la descarga, mas aun porque lo estamaos des cargando desde Megaupload,lo cual la mayoria solo podra descargar uno archivo ala vez, pero no se preocupen a qui les traigo una buena solucion...
Para evitar, perder el Tiempo copiando y pegando links, esperando para descargar, y esparar para q se termine de descargar para poder descargar mas les traigo un maravilloso Gestor de Descargas...

JDOWLOADER
JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR dividos son extraídos automáticamente después de la descarga.
Características

JDownloader soporta el “tiempo de espera de Rapidshare y reconocimiento de captcha, permitiendo lotes de descargas sin intervención del usuario.

Los usuarios premium de sitios de alojamiento inmediato tienen la ventaja agregada de usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo cual acelera la descarga en la mayoría de los casos. Las actualizaciones y parches menores son lanzadas frecuentemente, y por defecto jDownloader se actualiza durante la inicialización. Los lenguajes soportados incluyen inglés, francés, alemán, checo, italiano, danés, polaco, ruso, español y turco.

Además , este programa puede configurarse mediante un script para resetear automáticamente el módem, de tal manera que se renueva la dirección IP y puede saltarse así los límites que algunos servidores de descarga directa imponen por dirección IP.


Pesa aproximadamente 35mb
esta comprimido descomprimir con winrar si no lo tienes tambien te lo dejo aquí
Descargar JDOWLOADER

Descargar WinRAR


Al momento de descomprimir los Archivos, les Saldra un archivo .ISO, por lo cual lo tendremos que convertir en una Imagen ISO, por lo cual necesitaremos descargaremos el siguien te archivo...

Descargar Daemon Tools
Es un programa por el cual podremos crear Imagenes ISO, es muy Facil de Usar, Solo elijan el archivo y le dan a crear imagen de disco y ya, ahorra solo queda instalar el juego abriendo Mi Pc y ayi estara la imagen creada lista para instalar el Juego
Por Ultimo aqui les dejo El Crack del Juego pero que funcione sin el CD
Crack de Resident evil 5
COMO INSTALAR EN CRACK?
  1. Bien lo extraemos y les soltara un archivo de texto y un launcher crackeado.
  2. Vamos a abrir la carpeta raiz de nuestro re 5 y lo movemos ahi.
  3. Lo remplazamos por el Original.
  4. Lo ejecutamos y ya esta a Jugar.
Muchas Grasia por pasar ojala que lo hayan disfrutado y que les aya servido y pues hasta luego.